La cadena abrirá tres hoteles en Roma

Barceló llega a Italia

Desembarcará en el país el 15 de enero

Publicada 25/11/11 -Actualizada 15/07/18 21:22h
Barceló llega a Italia
  • Los tres hoteles suman 717 nuevas habitaciones

Barceló Hotels & Resorts llegará a Italia el próximo 15 de enero con la apertura de tres establecimientos en Roma.

Estos tres hoteles los ha incorporado gracias a un acuerdo de gestión con la empresa italiana Aran Hoteles. Son Aran Mantegna, Aran Park y Aran Blu.

Aran Mantegna, construido en 2009, está situado en la zona de negocios de EUR (Esposizione Universale Roma). Es un 4 estrellas superior de 323 habitaciones, que cuenta con dos restaurantes, bar, piscina, centro de belleza, fitness center y centro de convenciones con cuatro salas divisibles en 18 y un auditorium con capacidad para 460 personas.

El hotel Aran Park, de 4 estrellas, se ubica en la misma área y dispone de 326 habitaciones, restaurante, gimnasio y siete salas para reuniones con capacidad de hasta 300 personas.

Por su parte, Aran Blu, junto al Puerto de Ostia, es un 4 estrellas de 68 habitaciones, con restaurante, gimnasio, solárium y una sala de eventos para 100 personas.

En total, estos tres hoteles suman 717 habitaciones que se añaden al porfolio de Barceló, que amplía así su oferta a 165 hoteles, aumentando el número de países en los que está presente a 17 y reforzando su imagen de marca en el mercado italiano, “al que ya conoce bastante bien como emisor, pero hasta ahora poco como receptor”, según indica la compañía.

Cabe recordar, que, independientemente de esta operación, la compañía ya cuenta con otros planes de expansión en el país, donde, tal y como informó HOSTELTUR noticias de turismo en “Barceló aterrizará en Italia en 2012”, incorporará otros tres hoteles gracias al acuerdo alcanzado con Italia Turismo. El primero de ellos abrirá en la próxima primavera en la costa de Calabria.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.