Lleva más de un año en la compañía

David Usón, nuevo director de Contratación Hotelera de Transhotel

Llevó la estrategia de distribución de Microsoft

Grupo Transhotel ha nombrado a David Usón como nuevo Hotel Contracting Director, quien tiene como meta "consolidar el portfolio de Transhotel, así como potenciar acciones de negociación encaminadas a contratar la oferta de tarifas más variada y competitiva", según ha informado la compañía.

David Usón.David Usón.

David Usón, que depende directamente del Chief Contracting & Product Officer de la compañía, José María Carbó, cuenta con una dilatada experiencia en tareas de desarrollo de negocio y estrategia del área de distribución de Microsoft. Tras esta última etapa, hace algo más de un año, el nuevo Hotel Contracting Director llegó a Transhotel para dirigir todas las acciones financieras relacionadas con los proveedores del Grupo.

“Afronto con ilusión este nuevo reto que me ofrece Transhotel, y agradezco a la firma su confianza para un puesto que me permitirá relaciones muy cercanas con los proveedores”, comenta David Usón. “Tenemos por delante un trabajo intenso e imaginativo para hacer honor al carácter innovador de Transhotel y poder ofrecer a nuestros clientes productos a su medida, atractivos y diferentes”, concluye.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.