El principal emisor es Europa

Hotelbeds prevé crecer más del 50% en Oriente Medio durante 2013

Publicada 16/05/13 -Actualizada 15/07/18 23:22h
Hotelbeds prevé crecer más del 50% en Oriente Medio durante 2013

El mayorista de acomodación Hotelbeds prevé registrar un crecimiento de más del 50% en la región de Oriente Medio en este año 2013 debido a un incremento de la demanda, según indicó en la feria Arabian Travel Market celebrada del 6 al 9 de mayo en Dubái.

Hotelbeds ha experimentado un incremento de la demanda en Oriente Medio, tanto en mercado de origen como de destino gracias al aumento del número de aerolíneas que conectan las principales ciudades europeas con la región. La compañía ha trabajado para ofrecer un servicio personalizado al cliente y satisfacer los requisitos de los proveedores.

La alta calidad y el lujo que ofrecen los hoteles de Oriente Medio está aumentando sus ventas como mercado receptor mientras que como mercado emisor se centra en las ciudades europeas.

Actualmente, Europa es el principal mercado de origen para Oriente Medio pero gracias a la presencia de Hotelbeds en todo el mundo, regiones como Asia Pacífico y América están contribuyendo notablemente al crecimiento del mercado en Oriente Medio, indica la compañía.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.