Alcanzó las 15.000 habitaciones

AMResorts ingresó un 23% más en 2013

Publicada 13/05/14
AMResorts ingresó un 23% más en 2013

AMResorts ha registrado un 23,2% de incremento en sus ingresos en 2013, según ha informado la hotelera norteamericana. Durante el año la compañía entró en nuevos destinos y estrenó su sexta marca, Breathless Resorts & Spas.

En marzo de 2014 la cadena ha firmado su último contrato que extiende la presencia de la compañía a Panamá con el Dreams Buenaventura Panama Resort & Spa. Con este acuerdo AMResorts superó las 15.000 habitaciones. También este invierno firmó el Zoëtry Villa Rolandi Isla Mujeres Cancun, cuyas operaciones asumirá en junio con una inauguración oficial en diciembre. Por otro lado también incorporó en gestión el Dreams Sands Cancun Resort & Spa, que oficialmente se incluye en la marca a partir del 1 de septiembre.

De este último hotel informó HOSTELTUR noticias de turismo en AMResorts incorpora un nuevo hotel en Cancún, mientras que sobre le anterior lo hizo en AMResorts amplía su presencia en México con el Zoëtry Villa Rolandi Isla Mujeres.

“El éxito de AMResort está profundamente arraigado en la búsqueda para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y propietarios”, afirma el presidente de AMResort, Gonzalo del Peón. “Continuamos desarrollando nuestro producto y ofrecer más resorts en más lugares donde los viajeros los quieren se mantiene como una prioridad”.

Piscina del Zoëtry Villa Rolandi Isla Mujeres Cancun.Piscina del Zoëtry Villa Rolandi Isla Mujeres Cancun.

Más aperturas y proyectos

Por otra parte, prepara la aperture del Dreams Las Mareas Costa Rica para noviembre de 2014. El resort familiar con 447 habitaciones contará con siete restaurantes y bares así como un nightclub, una Core Zone para adolescentes, un club Explorer’s para niños y el Dreams Spa by Pevonia.

También en noviembre de 2014 abrirá el Secrets Playa Mujeres Golf & Spa Resort un solo adultos todo incluido que contará con 424 habitaciones con vistas al océano. El resort ofrecerá también un campo de golf diseñado por Greg Norman.

Nueva construcción en Cancún y Riviera Maya

El Secrets Akumal Riviera Maya será un hotel de nueva construcción de lujo para parejas que contará con 425 habitaciones situados en la playa de Akumal. La propiedad abrirá en diciembre de 2015.

Por su parte el Breathless Petempich Riviera Maya tiene programada la apertura de sus 500 habitaciones en diciembre en 2015 y será el segundo de la marca Breathless de sólo adultos, un resort de lujo todo incluido pensado para solteros, pareja o amigos a tan sólo 15 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Cancún.

Entrada en el sexto país

El Dreams Buenaventura Panama Resort & Spa, localizado en una comunidad de villas de lujo y resorts de alto standing a pocos minutos del Aeropuerto Internacional Rio Hato, es una propiedad de 500 suites rodeadas de frondosos jardines, lagos, playa con arena blanca y un campo de golf de 18 hoyos par 72 diseñado por Jack Nicklaus. El hotel será gestionado por la marca de lujo de AMResorts Dreams y abrirá en 2016.

Con todo ello AMResorts contará con 39 hoteles que suponen 15.138 habitaciones en 15 mercados a través de México, Costa Rica, Curaçao, República Dominicana, Jamaica y Panamá.

Adicionalmente AMResorts continúa recibiendo numerosos reconocimientos, destacando en el último año. Así, Zoëtry Paraiso de la Bonita Riviera Maya ganó el prestigioso premio AAA Five Diamond Award por décimo primer año consecutivo, mientras que el Secrets Maroma Beach Riviera Cancun fue nominado a estos premios por primera vez.

La compañía también recibió un reconocimiento a su labor medioambiental por parte de Rainforest Alliance. Por otra parte 18 de los AMResorts de México y Jamaica tienen una certificación de Rainforest Alliance.

Por parte de la revista de negocios del grupo CNN Expansión fue nombrada una de las empresas top o “súper empresas” en 2013. La compañía fue reconocida por su cultura corporativa y valores, procedimientos de recursos humanos y compromiso con el desarrollo del empleo.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.