Jornadas

El tercer Congreso Internacional de Calidad Turística se celebrará en 2015

EL ICTE abre el proceso de selección para elegir la ciudad organizadora

Publicada 13/05/14
El tercer Congreso Internacional de Calidad Turística se celebrará en 2015

El Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE) ha abierto el proceso de selección para elegir la ciudad que acogerá el III Congreso Internacional de Calidad Turística en 2015

El objetivo primordial de este congreso será reunir a representantes de todo el mundo para debatir sobre la importancia de la calidad y la proyección de la marca Q como referencia nacional e internacional.

Las anteriores ediciones del congreso se celebraron en Santander (2010) y Las Palmas de Gran Canaria (2013). En este último congreso pusieron participaron más de 450 representantes de todo el mundo y ofrecieron sus puntos de vista 40 ponentes.

Según explica el ICTE, "los objetivos de esta nueva reunión internacional son reunir, si cabe, un mayor número de representantes turísticos internacionales para debatir sobre el futuro de la calidad, conocer la evolución del Sistema de Calidad Turístico Español (SCTE) y la Marca Q de Calidad Turística, promocionar y poner en valor la Marca Q como referente tanto nacional como internacional y promover acuerdos de colaboración nacionales e internacionales".

Hasta el 20 de junio de 2014, el ICTE recogerá candidaturas y seleccionará tres ciudades finalistas a las que se invitará a asistir a una Junta Directiva para defender sus distintas propuestas.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 1
Sobre el Congreso Calidad Turística,estaria interesado en conseguir información sobre las conclusiones resultantes en las anteriores ediciones (I y II) de esta temática. Hay alguna fuente de información al respecto ? Saludos y muchas gracias.