Con una apertura en Frankfurt

Starwood introducirá Element en Europa en 2014

Alcanzan un acuerdo con Bari Group

Publicada 18/09/12 -Actualizada 15/07/18 21:29h
Starwood introducirá Element en Europa en 2014

Starwood Hotels & Resorts Worlwide ha alcanzado un acuerdo con Bari Group para operar el que será su primer hotel de la marca Element en Europa, situado en Alemania.

Se trata del nuevo Element Frankfurt Airport, cuyo nombre hace referencia a su ubicación muy próxima al Aeropuerto de Frankfurt, en un distrito empresarial sede de diferentes compañías internacionales.

Su apertura está prevista para 2014. Contará con 133 estudios y suites y será diseñado de acuerdo con criterios sostenibles y respetuosos con el medio ambiente, aspectos que según indican desde la compañía, son identificadores de la firma. El establecimiento dispondrá de centro de fitness, sala de reuniones y restaurante, entre otras instalaciones.

"En los años venideros, esperamos ampliar la marca Element en toda Europa con socios de desarrollo, como Bari Gruppe, que están tan comprometidos como Starwood con la innovación y la sostenibilidad en la industria hotelera", ha señalado Bart Carnahan, vicepresidente senior de desarrollo y adquisiciones de Starwood para Europa, África y Oriente Medio.

Fue en 2006 cuando Starwood presentó Element, su nueva marca para largas estancias aunque su primer hotel abrió en 2008. Hasta el momento los hoteles Element están presentes en 10 mercados norteamericanos.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.