Tras la última reunión del grupo de trabajo dentro de Conestur

Turespaña dará entrada al capital privado en 2013

Se sigue trabajando para delimitar cómo se hará efectiva

La última reunión del grupo de trabajo creado en el seno de Conestur, de la que se hizo eco HOSTELTUR noticias de turismo en ‘Turespaña, más cerca de la incorporación del sector privado’, ha permitido avanzar en el diseño de cómo se llevará a cabo la participación del empresariado en los órganos de decisión y de financiación del ente público.

En 2013 la incorporación del capital privado a Turespaña será una realidadEn 2013 la incorporación del capital privado a Turespaña será una realidad

Porque si algo tienen claro ambas partes es que la capacidad de co-decidir va intrínsecamente unida a la de cofinanciar; no puede existir una sin la otra. El otro objetivo claro es que la entrada de capital privado en Turespaña sea una realidad en 2013.

Para ello continúan trabajando con el fin de diseñar el modelo de cofinanciación que permitirá al sector privado decidir dónde, cuándo, cómo y cuánto se invertirá en promoción en los distintos mercados emisores, tanto tradicionales como emergentes.

Se cumplen así los plazos fijados cuando Turismo anunció que daría entrada a la iniciativa privada en Turespaña y las OET.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.