El grupo cubano celebra su 30 aniversario

Havanatur reconoce a Amadeus por su colaboración durante 2011

Publicada 12/01/12 -Actualizada 15/07/18 23:22h
Havanatur reconoce a Amadeus por su colaboración durante 2011

Havanatur ha reconocido a Amadeus, con quien firmó un acuerdo comercial en marzo pasado, por su colaboración durante 2011.

En los salones del hotel Riviera y en el marco de la campaña por el 30 Aniversario de su fundación, el grupo internacional de y turoperadores y agencias de viajes Havanatur S.A., único turoperador 100% cubano, reconoció a cadenas hoteleras, aerolíneas, agencias de viajes y proveedores en general que han venido trabajando con el Grupo Havanatur y que han contribuido a sus buenos resultados en el 2011.

En marzo del 2011 Amadeus, conocido como el proveedor de referencia en soluciones tecnológicas y procesamiento de transacciones para el sector mundial de los viajes y el turismo, suscribió un acuerdo comercial con Havanatur, el primero que un grupo cubano de agencias suscribe con un Distribuidor Global.

Durante el año pasado Havanatur atrajo hacia Cuba alrededor de medio millón de turistas. Leonel Luis Guillot, presidente del Grupo Havanatur, entregó a la representación de Amadeus IT Group S.A. en Cuba uno de los reconocimientos de la noche por su colaboración en la dotación de sus puntos de venta en Cuba, así como la formación de sus agentes en la plataforma de ventas mediante el GDS Amadeus (Amadeus Selling Platform v 6.1).

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.