Debutará también con las marcas W y St. Regis

Starwood abrirá 20 nuevos hoteles en India en 2015

Publicada 13/01/12 -Actualizada 12/09/18 10:30h
Starwood  abrirá 20 nuevos hoteles en India en 2015

Starwood Hotels & Resorts han anunciado que abrirá 20 hoteles más en la India en 2015, con lo que reforzará su estrategia de expasión en el país.

En paralelo planea también el debut de sus marcas W Hotels y St. Regis en la India, con las que crecer en el segmento de lujo y categorías superiores. La marca W llegará en 2015 con la apertura del W Mumbai y el W Retreat & Spa Goa, que estarán seguidos de la apertura del W Noida, en 2016. Por su parte, St. Regis llegará al país este último año con el St. Regis Noida.

Con este debut, la cadena tendrá presentes en el país ocho de sus nueve marcas en India, pues ya incluye establecimientos de The Luxury Collection, Le Méridien, Westin, Sheraton, Four Points by Sheraton y Aloft. En total cuenta con 33 hoteles en el país actualmente, mientras la cadena ha destacado que su interés por él se demuestra en el hecho de que, desde 2009, Starwood ha abierto cerca de lo que suman sus rivales Hyatt, Hilton y Marriott combinadas.

Los 20 hoteles previstos para 2015 son adicionales a la expasión ya prevista por la cadena. En concreto, en 2012, prevé continuar su crecimiento en el segmento medio y de lujo con las aperturas de varios establecimientos de las marcas The Luxury Collection, Westin y Aloft.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.