300 establecimientos y 9.000 bungalows en 16 destinos

Gitotel presenta su guía de campings con bungalows 2012

22 años de publicación initerrumpida

Publicada 17/01/12 -Actualizada 15/07/18 23:22h
Gitotel presenta su guía de campings con bungalows 2012

Gitotel, primera red europea de bungalows en campings, ha presentado la edición 2012 de la Guía Gitotel, que incluye unos 300 establecimientos (9.000 bungalows en total) de 16 destinos turísticos: España, Francia, Portugal, Italia, Suiza, Holanda, Bélgica, Austria, Alemania, Luxemburgo, Marruecos, Córcega, Cerdeña, Guadalupe, Martinica y la Reunión.

La guía tiene un formato cuadrado muy manejable y muestra la oferta agrupada por países y zonas turísticas en seis idiomas: español, francés, inglés, italiano, alemán y holandés. La cubierta está inspirada en temas de naturaleza. Con esta edición, que también destaca por su impresión ecológica (etiquetas Imprim’Vert y PEFC), se cumplen 22 años de publicación ininterrumpida de la Guía Gitotel.

De España y Portugal hay unos 50 campings, distribuidos en diferentes comunidades autónomas. La Guía dedica una página a cada camping, indicando sus datos de localización y una descripción de sus instalaciones y servicios. La información se presenta mediante pictogramas de fácil comprensión y se complementa con una fotografía del camping o su entorno y una de los bungalows instalados. En la guía también se detallan las características de los bungalows Gitotel.

Concebida como un catálogo turístico para quienes desean viajar alojándose en bungalows, la guía permite consultar la disponibilidad de plazas a través de la web gitotel.com, totalmente renovada recientemente (320.000 conexiones en 2011).

La Guía se distribuye entre comités de empresa, touroperadores y oficinas de turismo, además de entre el público asistente a diversas ferias europeas de turismo y camping (Utrecht, Amberes, Bruselas, Essen, Rennes, Madrid, Bilbao, Barcelona), constituyendo una herramienta promocional de gran utilidad para los campings equipados con bungalows de la marca.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.