Pasa a ser explotado por su propiedad

El Hotel Araguaney se desvincula de Meliá Hotels International

El establecimiento cambia de nombre

Publicada 13/02/12 -Actualizada 15/07/18 21:29h
El Hotel Araguaney se desvincula de Meliá Hotels International

El hotel Meliá Araguaney  de Santiago de Compostela ha dejado de formar parte de Meliá Hotels International desde principios de este año.

La hotelera española incorporó el establecimiento mediante franquicia en 1997, pero ahora, 15 años más tarde, se desvincula de él, aunque desde la compañía no han desvelado los motivos.

Es ahora la misma propiedad del establecimiento la que se encarga de su gestión. Desde el pasado 1 de enero el hotel ha pasado a llamarse Araguaney Gran Hotel. “Se trata de una decisión lógica, puesto que es un establecimiento con la personalidad suficiente y que cuenta con un gran equipo de profesionales que seguirán haciendo posible su continuidad durante muchos años más”, afirman desde el establecimiento.

Este 5 estrellas abrió por primera vez en 1985 ofreciendo 51 habitaciones, cifra que se ha ampliado durante estos años hasta disponer hoy de 81 habitaciones.

A pesar de haberse desligado de este hotel, la compañía hotelera sigue teniendo presencia en Galicia con otros establecimientos en A Coruña, en Vigo y en Santiago de Compostela, donde acaba de finalizar las obras del nuevo Tryp Santiago, incorporación que ya anunció HOSTELTUR noticias de turismo en “El Hotel Torres de Compostela pasa al portfolio de Meliá”.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.