Con tres vuelos semanales

Jet2.com conectará Menorca con Manchester a partir de mayo

Operará seis rutas entre la isla balear y el Reino Unido

Jet2.com pondrá en marcha una nueva ruta entre Menorca y Manchester, de manera que el próximo verano operará seis conexiones entre la isla balear y el Reino Unido, según ha informado la compañía.

Los nuevos vuelos de Jet2.com desde Menorca representan un importante refuerzo para el mercado británicoLos nuevos vuelos de Jet2.com desde Menorca representan un importante refuerzo para el mercado británico

La aerolínea volará entre ambas ciudades a partir del 11 de mayo con tres frecuencias semanales, los martes, jueves y sábados, con precios que arrancan desde los 62 euros, tasas incluidas.

De este modo, como ha destacado su director comercial, Steve Heapy, añaden “más opciones de viajes de ocio al aeropuerto de Manchester con este nuevo popular destino. Ofrecemos la flexibilidad de fechas y estancias que los turistas del Noroeste de Inglaterra están buscando”.

La nueva ruta será, además, un refuerzo “importante” para el mercado británico, según ha señalado la consejera de Turismo de Menorca, Salomé Cabrera.

Esta nueva conexión se suma a las cuatro nuevas rutas que Jet2.com ha lanzado entre España y el Reino Unido para 2013, según publicó HOSTELTUR noticias de turismo.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.