En San Petersburgo

Starwood abrirá su primer hotel Aloft en Rusia en 2015

La cadena enfoca el desarrollo de la marca en aquel país y la CEI

Publicada 24/08/12 -Actualizada 15/07/18 23:22h
Starwood abrirá su primer hotel Aloft en Rusia en 2015

Starwood Hotels & Resorts Worldwide estrenará el primer hotel Aloft en Rusia en la ciudad de San Petersburgo, en un distrito de negocios. La cadena desembarca así por primera vez con su marca en aquel país, con el objetivo de ofrecer “un nuevo enfoque” en la hotelería de la segunda ciudad rusa más importante.

El Aloft San Petersburgo, ubicado en la parte norte de la ciudad y con vistas al río Neva, dispondrá de 200 habitaciones y amplios espacios públicos.

Aloft ha logrado una gran popularidad “entre aquellos propietarios que buscan llenar la categoría vacía existente de los hoteles medios”, según ha destacado el vicepresidente de Adquisiciones y Desarrollo para Europa, África y Oriente Medio de la cadena, Bart Carnahan.

El crecimiento de la marca se está enfocando, según sus propias palabras, “en los mercados secundarios y terciarios a través de Rusia y la Comunidad de Estados Independientes (CEI), donde vemos un incremento de la demanda dentro de la categoría de mediana empresa”.

Starwood en Rusia

Starwood opera actualmente tres hoteles en Rusia, incluyendo el Hotel Nacional, un Luxury Collection, y el Sheraton Palace Hotel en Moscú, así como el recientemente inaugurado Hotel W en San Petersburgo.

Starwood inauguró su primer hotel de la marca Aloft en Tailandia el pasado mes de diciembre, según publicó HOSTELTUR noticias de turismo. Starwood ha ganado 204 millones de euros en el primer semestre de 2012, lo que representa un incremento del 57%.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.