La online ha crecido un 30% mensual en España en su primer año

Weekendesk facturó 26 M € en 2011

Publicada 05/03/12 -Actualizada 15/07/18 23:29h
Weekendesk facturó 26 M € en 2011

La agencia online Weekendesk finalizó con una facturación global de 26 millones de euros 2011, su primer año de implantación en España.

La compañía, con presencia en Francia, Benelux e Italia, comenzó operaciones en España el año pasado, habiendo experimentado un crecimiento mensual de su facturación del 30%.

De cara a 2012 prevé continuar su expasión y facturar unos 4 millones de euros en el mercado español, expansión a nuevos mercados y la creación de apps para smartphones, entre otras iniciativas.

Weekendesk.es oferta actualmente más de 1.200 hoteles repartidos por toda la geografía española y más de 2.000 paquetes temáticos diferentes, con una mayor presencia en Cataluña, Andalucía, Castilla y León y la Comunidad Valenciana. Comercializa tanto plazas de cadenas hoteleras como de hoteles independientes, casas rurales y hospederías, mientras también inserta ofertas de Privalia, Vente Privée, Groupalia o Atrápalo.

La country manager de Weekendesk en España, Brigitte Hidalgo, ha afirmado que la compañía está muy satisfecha "de la trayectoria del portal en España, puesto que en poco tiempo hemos logrado acceder a una gran parte de la geografía española y colaborar con una amplia gama de hoteles. Sin duda, esto evidencia que nuestro producto atrae tanto a proveedores como a clientes. En este sentido, ha sido clave combinar el atractivo de nuestras escapadas con una estrategia de precios competitiva en un mercado tan concurrido”.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.