EEUU no es prioridad para la cadena

NH pone en venta el Jolly Madison Towers

Activo no estratégico

NH Hoteles ha puesto a la venta su único hotel en EEUU, el Jolly Madison Towers, al considerarlo no estratégico para el grupo.

NH pone en venta el Joly Madison Towers.NH pone en venta el Joly Madison Towers.

Este establecimiento se incorporó a la compañía como parte de la adquisición de la cadena italiana Jolly Hotels (véase la noticia "NH va a por el 100% de Jolly Hotels"), pero desde entonces no ha sido convertido a la marca NH, a excepción de su comercialización. Adaptarlo a los estándares de la cadena requiere ciertos compromisos de inversión, que no encajan con la estrategia actual del grupo, marcada por un crecimiento bajo modelos poco intensivos en capital. Además, EEUU no es un mercado prioritario para NH.

El hotel cuenta con varias salas de reuniones. El hotel cuenta con varias salas de reuniones.

Así lo  han explicado desde la compañía a HOSTELTUR noticias de turismo, afirmando que la venta de este establecimiento no supondría obligatoriamente la salida de la compañía del país.

La cadena estudiaría quedarse con la gestión del establecimiento, siempre y cuando las inversiones necesarias para su conversión a la marca NH fueran asumidas por un tercero.

Ubicado en Nueva York, el Jolly Madison Towers ofrece varias salas de reuniones que pueden albergar eventos de cualquier tamaño, de 10 a 140 personas y habitaciones de cuatro tipos (deluxe, superior, standard y junior suite) entre otras instalaciones y servicios.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.