Citymar, NH, Room Mate y Grupo BlueBay, las premiadas

Cuatro hoteleras españolas galardonadas en los Premios Inneo

Organizados por Disarp

La I Edición de los Premios Inneo galardonó a cuatro hoteleras españolas en sus diferentes categorías.

Cuatro hoteleras españolas galardonadas en los Premios Inneo.Cuatro hoteleras españolas galardonadas en los Premios Inneo.

El Premio a la Segmentación, Diversificación y Oferta de Servicios recayó en Citymar Hoteles, por tener diversificación de ofertas en los diferentes centros por toda la península Ibérica, incluyendo gof, montaña, playa, etc.

En la categoría de Empresa con Mayor Expansión Internacional el galardonado fue el Grupo BlueBay, empresa familiar que en pocos años se ha consolidado con grandes complejos hoteleros en España, México, Cuba y República Dominicana.

El Premio a la Concienciación Medioambiental fue para NH Hoteles, por su responsabilidad corporativa y sostenibilidad, y el premio a la Calidad e Innovación, para Room Mate, por la creación de hoteles singulares con estilo y primordiando la calidad antes que el precio.

Además, José Jaime Pérez fue premiado en la modalidad de Trayectoria Profesional por su dedicación al sector hostelero con ambiciosos proyectos constantemente.

La entrega de estos premios, organizados por la empresa Disarp, tuvo lugar en el Casino de Madrid y tuvo como madrina a Anne Igartiburu.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.