Representada en España por Un Mundo de Cruceros

Oceania Cruises presenta su colección de cruceros invierno 2015/2016

En enero de 2016 realizará la vuelta al mundo más larga de toda la industria

Publicada 17/09/14
Oceania Cruises presenta su colección de cruceros invierno 2015/2016

La naviera de cruceros de lujo Oceania Cruises, representada en España por la mayorista Un Mundo de Cruceros, ha anunciado esta semana su nueva colección de itinerarios para el próximo invierno 2015/2016.

Entre las principales novedades de sus itinerarios destacan los que llevará a cabo el buque Regatta a partir del próximo mes de noviembre y hasta marzo de 2015, explorando Sudamérica con varios recorridos que remontan el río Amazonas desde Miami a Río de Janeiro, para luego continuar hasta Buenos Aires, llegar a Tierra de Fuego y cruzar el Cabo de Hornos para acabar remontando los fiordos chilenos.

El buque Marina también realizará dos cruceros por Sudamérica entre Buenos Aires y Valparaíso (Chile), para finalizar cruzando a Polinesia y las islas del Pacífico Sur, donde hará varias salidas seguidas de siete días y acabar llegando a Australia y Nueva Zelanda.

Por su parte el buque Náutica comenzará 2015 surcando las aguas de Sudáfrica y recorriendo Singapur, Tailandia y Vietnam hasta llegar a Japón y China, con itinerarios de entre 16 y 30 días.

Finalmente el Riviera estará posicionado toda la temporada de invierno en el Caribe, con cruceros de 10 noches en diversos itinerarios.

El buque Riviera estará posicionado toda la temporada de invierno en el Caribe.El buque Riviera estará posicionado toda la temporada de invierno en el Caribe.

Como novedad, y a partir del 4 de enero de 2016, el buque Insignia partirá desde Miami para realizar la vuelta al mundo más larga en la industria de los cruceros. Una aventura de 180 días visitando el Caribe, Brasil, África, Asia, Australia, Nueva Zelanda y las islas del Pacífico.

Todas las reservas efectuadas antes del 31 de diciembre en camarotes con balcón o superiores para esta colección de cruceros, obtendrán hasta 500 dólares de crédito a bordo por camarote.

Además Oceania Cruises ofrece internet gratis a los pasajeros alojados en Suite (Owner, Vista y Oceania) en diversas salidas.

El catálogo virtual con todos los itinerarios detallados ya se puede consultar y descargar a través de la web de Un Mundo de Cruceros, representantes de Oceania Cruises en España, o a través de este link.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.