Ingresó 18 M €

Nuba aumenta su facturación un 24% en 2011

Publicada 17/03/12
Nuba aumenta su facturación un 24% en 2011

Nuba registró en 2011 unos ingresos de 18 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 24% con respecto al año anterior.

La compañía atribuye el crecimiento en gran medida al proceso de expansión nacional e internacional que está desarrollando, según informó la compañía en un comunicado.

La proporción de ingresos fue de un 40% del área de viajes de empresas y 60% de privados. También prevé seguir creciendo en 2012 gracias a sus nuevos puntos de venta fuera de España y a la mayor demanda doméstica.

La facturación media por viajero ha subido hasta los 5.900 euros por persona, frente a los 5.600 de 2010, debido a que se ha mantenido la especialización en destinos y el enfoque hacia clientes de perfil medio-alto, que han optado por este tipo de viajes más personalizados, sin recortar sus presupuestos.

Tras la caída de la demanda de viajes de incentivos y fidelización de clientes en estos últimos años, en 2012 comienzan a darse índices que muestran "recuperación y confianza", aseguró el director de Marketing y Comunicación, Daniel Puertas.

"Hemos notado una notable mejoría y un aumento en los presupuestos en las empresas este año", destacó el responsable, quien señaló que los viajes de familia también se incrementaron un 12%.

Los destinos más demandados de 2011 fueron Tailandia, Tanzania, Zambia, Zanzíbar, Indonesia, Sudáfrica, Maldivas, EEUU, Camboya, Argentina y Vietnam.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.