Se incorporará en abril de 2013

Pullmantur recibe su quinto barco, Monarch, de manos de Royal Caribbean

Con aforo para 2.769 pasajeros, aumenta su capacidad un 24% hasta los 500.000

Pullmantur ha anunciado que en abril de 2013 incorporará a su flota su quinto buque, Monarch, con una capacidad para 2.769 pasajeros y gemelo del Sovereign, con el que la naviera incrementará su capacidad en un 24% hasta los 500.000 cruceristas.

Pullmantur recibe su quinto barco, Monarch, de manos de Royal CaribbeanPullmantur recibe su quinto barco, Monarch, de manos de Royal Caribbean

El Grupo Royal Caribbean Cruises Limited ha decidido transferir el Monarch of the Seas, construido en 1991 en Saint-Nazaire y con un peso superior a las 73.190 toneladas, de una de sus marcas, Royal Caribbean Int, a Pullmantur.

Con este traspaso, como ha explicado Adam Goldstein, presidente y director general de Royal Caribbean International, “Pullmantur reforzará su presencia en el mercado latinoamericano, donde pretende convertirse en una de las marcas más reconocidas de la industria de los cruceros”.

En este sentido el presidente y consejero delegado de Pullmantur, Gonzalo Chico, ha destacado que “el Monarch, uno de los buques más emblemáticos de Royal Caribbean, completará con sus instalaciones contemporáneas nuestro producto único de diversión y calidad todo incluido”.

El barco será completamente remodelado antes de su incorporación y ofrecerá actividades en torno a las dos piscinas, rocódromo, cubierta sport, solarium, gimnasio y jacuzzis.

Pullmantur

Pullmantur ostenta una cuota de mercado del 43%, según datos de la propia compañía, gracias a su actual flota de cuatro buques que operan en aproximadamente 100 destinos con una capacidad total de 9.000 pasajeros.

Royal Caribbean ya anunció que invertiría cerca de 700 millones de euros en los dos barcos del Proyecto Sunshine, según publicó HOSTELTUR noticias de turismo.

 

Comentarios 1

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

JJ21/03/2012 10:03:27

Señores redactores, ya está bien de titular con tiempos verbales que no se corresponden con la realidad y confunden al lector. Si es un avance de noticia para el 2013, el tiempo verbal debe ser de futuro: "recibirá", no de presente: "recibe".

01 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.