Tenía previsto abrir en Semana Santa

El Oasis Islantilla paraliza la apertura por desacuerdo con sus propietarios

Publicada 30/03/12 -Actualizada 15/07/18 23:22h
El Oasis Islantilla paraliza la apertura por desacuerdo con sus propietarios

Oasis Hoteles ha decidido no abrir el Hotel Oasis Islantilla esta Semana Santa por "desavenencias con la comunidad de propietarios".

Así lo ha explicado la cadena en una nota difundida esta mañana en la que asegura que su decisión de abrir se debe a que considera que estas desavenencias "podrían afectar la adecuada prestación del servicio hotelero".

La cadena asegura que "el hotel se mantendrá cerrado", ya que "hasta el último momento se han desplegado múltiples esfuerzos para llegar a un acuerdo, lo que no ha sido posible".

Según han explicado a HOSTELTUR noticias de turismo fuentes de la cadena los propietarios son varios particulares. Respecto a las reservas ya realizadas, la central de reservas de la cadena está ya dando soluciones a cada caso individualmente.

El hotel tiene categoría de 4 estrellas y cuenta con 474 habitaciones.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 1
La decision de cierre ha sido unilateral de Oasis tan solo unos dias antes de Semana Santa, desde luego es una irresponsabilidad, cuando existe un contrato de arrendamiento en vigor hasta el 2020 firmado por Oasis en el 1997 y renovado en el 2006 con la Comunidad de Propietarios, quienes se han enterado el mismo dia. No pueden alegar desacuerdo con ellos, deben existir otras razones comerciales o quizas se trata de una estrategia para no pagar las rentas pendientes desde inicio del año. Desde luego les falta rigor y seriedad.