Nuevo Sandos Finisterra Los Cabos

Sandos abrirá un hotel en México

Operará como todo incluido

Sandos Hotels & Resorts abrirá el próximo invierno, previsiblemente el 21 de diciembre, un nuevo hotel ubicado en el Cabo San Lucas, el que venía siendo conocido como Hotel Finisterra.

Sandos abrirá un hotel en México.

Sandos abrirá un hotel en México.

El establecimiento, incorporado a la cadena española bajo régimen de gestión, ha sido reformado y abre ahora como Sandos Finisterra Los Cabos, operando como todo incluido.

Se trata de un resort de 288habitaciones y suites, ubicado cerca de La Marina y de la playa Finisterra. Estará dentro de la línea Azul de las tres que componen la cadena: Azul, para hoteles playa, “Beach”; Verde, para los ecológicos, “Eco”, y Roja para los resort de lujo, “Luxury”.Entre sus instalaciones contará con el Tortuga Beach Beagel & Juice Bar, el restaurante Don Diego y el Spa Finisterra.

El hotel incluirá el Spa Finesterra.

El hotel incluirá el Spa Finesterra.

La cadena este mismo mes ha presentado la apertura de nuevos espacios de lujo, el Royal Select Club en Sandos Monaco Hotel & Spa (Benidorm) y el Royal Elite Beach Club, en Sandos Caracol Eco-Spa and Resort (Riviera Maya). Además seguirá creciendo, con dos proyectos en marcha en República Dominicana y estudiando nuevos emplazamientos en Brasil, Costa Rica y Jamaica. Los tres pilares de su estrategia de negocio son  diferenciación, sostenibilidad e innovación.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario (Comentarios)

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos deHosteltur, Accede o Crea tu cuenta.