Asociaciones de agencias y ttoo  Noticias de Agencias y Turoperadores /  Asociaciones de agencias y ttoo

La plataforma arrancará en mayo

Thomas Cook lanza un nuevo banco de camas b2b para hoteles vacacionales

El turoperador confía en recuperar el turismo alemán en destinos peninsulares

13 Abril, 2012
17 0

Thomas Cook de Alemania, Austria y Suiza pondrá en marcha a partir de mayo un nuevo banco de camas online y b2b con el que sentará las bases de un nuevo modelo de contratación de hoteles vacacionales en España.

Mireia Faugier y Robert Ostermaier, de Iberoservice, grupo Thomas Cook.
Mireia Faugier y Robert Ostermaier, de Iberoservice, grupo Thomas Cook.

La nueva plataforma estará orientada principalmente a aquellos hoteles que no aparecen publicados en los catálogos de las marcas centroeuropeas de Thomas Cook.

Pero también se dirige a cadenas hoteleras que tienen parte de sus establecimientos publicados en folleto y que desean ofrecer el resto de sus hoteles a través del bed bank bajo la marca Neckermann.

De este modo, el producto hotelero comercializado bajo dicha marca se posicionará mejor en el sistema de reservas de paquetes turísticos BISTRO (propiedad del GDS Amadeus), utilizado hoy en día por el 75% de las agencias de viajes alemanas.

Thomas Cook pretende de este modo recuperar terreno en las reservas online tras el avance de pequeños turoperadores, muy dinámicos, que han ido ganando cuota en los últimos años en Alemania, como es el caso de Just Travel, Discount Travel, VTours, LMK Touristik, Urlaubstours o Schauinsland.

17 0

No están habilitados los comentarios en esta noticia o es una noticia antigua.

noticia 177830_thomas-cook-lanza-nuevo-banco-camas-b2b-hoteles-vacacionales.html 3 80077 00