Holidays Your Way

Quiebra un turoperador británico que operaba con España

ABTA confirma que no hay clientes afectados

La compañía británica Holidays Your Way, que operaba con España, ha quebrado por problemas financieros.

Quiebra un turoperador británico que operaba con España

Quiebra un turoperador británico que operaba con España

No obstante, según han confirmado a HOSTELTUR noticias de turismo fuentes de la asociación de agencias británicas ABTA, de la que la compañía era miembro, no hay clientes afectados. La compañía funcionaba como agencia de viajes y como turoperador, de modo que “las reservas realizadas como agencias de viajes no se verían afectadas ya que fueron hechas con otros turoperadores” y los viajes podrán ser disfrutados con normalidad.

Sin embargo, como turoperador no tenía reservas pendientes ni en curso, de modo que “ningún cliente que vaya hacia España o esté en España tendría problemas”.

La compañía comercializaba a través de los portales travel.co.uk y traveldaddy.co.uk  y operaba bajo numerosas marcas, algunas especializadas en turismo de nieve, cruceros y larga distancia, como Andorra Ski Express, Cruise and Stay Your Way, Disney Your Way, Florida for Less o Florida Skytrain.

La compañía contaba con 30 años de antigüedad pero operaba como agencia online porque había vendido hace años su sede a First Choice y su call centre a Travelzest.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario (Comentarios)

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos deHosteltur, Accede o Crea tu cuenta.