Airmet, Ava, Avantours, Edenia y Over

Los grupos de AGC caminan hacia la integración

En la última reunión de la Alianza de Grupos Comerciales (AGC), compuesta por los grupos Airmet, Ava, Avantours, Edenia y Over, uno de los temas que se trataron fue “el objetivo prioritario de AGC, que es el camino hacia la unificación e integración”.

Los grupos de AGC caminan hacia la integración

Para ello, según apunta el presidente de AGC, Juan José Oliván,  se acometerán  cambios “en los sistemas internos con la creación de una Intranet totalmente unificada para todas las agencias. Además se unifica de forma total las comunicaciones a las agencias asociadas”.

Asimismo, en el encuentro que tuvo lugar en Madrid, se habló de la puesta en marcha de un proyecto de creación de diferentes herramientas tecnológicas “que permitirán a sus agencias asociadas disponer de sistemas que le facilitaran de forma muy importante el trabajo y sobre todo les permitirá ser mucho más ágiles y competitivos”.

 Buscador de hoteles y cruceros

 De este proyecto ya se ha iniciado la puesta  en marcha una primera fase con la implementación de las integraciones AGC Hoteles  y AGC Cruceros “que permite a las agencias poder buscar de una forma rápida y ágil la mejor oferta entre diferentes proveedores”. En una segunda fase “en la que ya se está trabajando” se realizarán por un lado nuevas integraciones a nivel de paquetes vacacionales, aéreos y paquete dinámico.

 Así mismo se está ya realizando “un cambio importante en las páginas webs que AGC ofrece a todas sus agencias asociadas, con un cambio en la imagen de las mismas y sobre todo con la implementación de nuevas herramientas de venta online”.

 Se está, por otra parte, estudiando la convocatoria del primer encuentro a nivel nacional para todas las agencias de Grupo AGC, concluye Oliván.

 

Comentarios 3

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Un agente 25/04/2012 10:04:49

bla, bla, bla..... mas de lo mismo y apoltronados en sus sillones cobrando un buen sueldo.
Sus agencias se moriran con ellos.... y con las botas puestas!

00 Más comentarios del lector Responder

JAUME25/04/2012 11:04:17

¿Acaso tu vas por libre....?
Que fácil es descalificar sin saber de que se habla...
Si tienes alguna fórmula mejor, pónla en marxa y así a lo mejor contribuyes a incrementar tu sueldo,....
Que pena de Sector !!!!!

00 Más comentarios del lector Responder

Pirikidelahabana26/04/2012 14:04:35

Jaume,no es desclasificar, es simplemente, la verdad,aunque nos duela a todos,sobre todos a los que pagan ( o pagamos las cuotas mensuales), a los grupos de gestion,que no sirven absolutamente para nada, solamente para enriquecer las cuentas corrientes de quien los dirigen, convencion aqui, comidita allá,y reuniones, muchas reuniones,poco productivas, el viento se lleva las palabras,en lenguaje llano, mucho lirili, y poco lereele.
Respecto AGC, y sobre todo Airmet,¿ cuanto tiempo llevan diciendo que si mejoras tecnologicas, plataformas para las agencias mas dinamicas,rapidas,etc??? cuanto?? dos años, tres años, cinco??? ¿alguien ha testado esas " mejoras tecnologicas"? son una tomadura de pelo, un sitio web donde te linka a las mayoristas mas importantes, las verticales,es decir te linka a tus enemigos directos, pq no nos engañemos, tienes que pasar por ellos para poder vender caribes, o cruceros, y punto, y todo lo demas, es hablar por hablar, las agencias tradicionales, en un alto porcentaje tienen el destino escrito por Internet y las verticales, ese destino es el cierre.
Que se dejen de tomaduras de pelos, aunque nadie duda de sus buenas intenciones, es imposible que lo consigan, si ni siquiera son capaces de aunar todas las independientes de España, esta por ahi Zeus haciendo tb la guerra por su lado, se estan repartiendo el pastel, es decir las cuotas...
saludorrrrrss

20 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.