Durante su intervención en la III Cumbre de Turismo de la CEOE

Gaspart arrima el ascua a los hoteles y se olvida de las agencias y turoperadores

El presidente del Consejo de Turismo del CEOEJoan Gaspart, ha dejado clara su condición de hotelero y se ha olvidado de las miles de empresa que tienen su actividad en el emisor español, al animar a los españoles a no viajar al extranjero.

Este llamamiento ha sido realizado en la mañana de este jueves, durante laIII Cumbre del Turismo de la CEOE. En su intervención, el máximo representante sectorial del empresariado turístico ha exhortado a los ciudadanos a que se queden en España, obviamente en los hoteles, y que no viajen al extranjero, con el fin de apoyar a la primera industria del país en la presente situación de crisis.

 Estas declaraciones públicas no han sentado muy bien entre las agencias de viajes y turoperadores españoles, que suman más de 3.000 empresas y dan trabajo a más de 50.000 personas, dado que la actividad más rentable para las empresas emisoras es la venta de viajes al extranjero, “y cuánto más lejos, más rentable”, apunta un agente de viajes a este diario. Cabe recordar que Gaspart es presidente de la cadena hotelera Husa.  

 La III Cumbre del Turismo de la CEOE se celebra en Madrid bajo el lema 'Liderando el futuro', y ha reunido a los representantes de las principales organizaciones del sector y a los principales grupos turísticos españoles para analizar la situación del turismo.

 

Comentarios 3

Escribe un nuevo comentario (Comentarios)

M.H.Garcia27/04/2012 10:04:33

Este señor es un impresentable, antiespañol a tope. No merece representarnos en nigun foro. Me da nauseas solo verle esa cara que tiene. Lo mejor que podia hacer es quedarse en su casa y dejarnos tranquilos.

00Más comentarios del lectorResponder

LUIS LUJAN27/04/2012 10:04:00

Sinceramente,lo que diga este señor, carece de valor al menos para mi .Es un personaje excesivo,desequilibrado,irreflexivo y absolutamente egoista, un ultra en todos los sentidos,la gente del futbol no lo hecha de menos y el sector turistico tampoco creo que lo haga ,,nunca, gente como este tipo que parece descolgado de un cuadro son los que buscan la confrontacion constante.Por ello creo logico plantear un boicot a los hoteles Husa sobre todo aquellos que estan en el extranjero que para este señor es todo lo de fuera de Cataluña,es logico ,no??.Por cierto una buena parte de sus hoteles necesita una buena remodelacion,,,para mi si no son hoteles nuevos -y de estos ultimamente no se ven de Husa-,me crean cierto temor y esto es una opinion objetiva,, en fin es que le veo la cara y me entra miedo,,,,

00Más comentarios del lectorResponder

andoni 27/04/2012 14:04:15

el presidente de la peor cadena de hoteles española...lleva una semana sembrado. Desgraciadamente, llueve sobre mojado. Primero se declaró antimadridista radical, cuando tiene unos cuantos hoteles en Madrid. Y ahora se descuelga con estas opiniones..Pobre patronal

00Más comentarios del lectorResponder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos deHosteltur, Accede o Crea tu cuenta.