El consorcio de agencias británicas independientes

Advantage celebrará su congreso anual en Málaga en 2013

Con la asistencia de unos 500 delegados

Publicada 01/05/12 -Actualizada 15/07/18 23:22h
Advantage celebrará su congreso anual en Málaga en 2013

El consorcio británico de agencias de viajes independientes Advantage ha elegido Málaga para celebrar su congreso el próximo año.

Este congreso supondrá la llegada de 500 de sus delegados, entre propietarios de agencias y colaboradores comerciales. La importancia de captar este evento se centra en el hecho de que estas agencias de viajes independientes, con un perfil de cliente de poder adquisitivo medio y medio-alto, están "muy bien" posicionadas en el lanzamiento de productos de turismo cultural y city break, golf y salud, de gran interés para ayudar a romper la estacionalidad, según han explicado desde la Diputación Provincial de Málaga y el Ayuntamiento de Málaga.

La captación de este congreso ha sido posible mediante el trabajo conjunto de estas dos instituciones junto al Patronato de Turismo de la Costa del Sol, la Oficina Española de Turismo (OET) en Londres y la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía, que presentaron la candidatura para que Málaga sea la sede en 2013 del congreso de Advantage, por lo que los responsables de todas las instituciones se han mostrado "muy satisfechos" por conseguir finalmente este objetivo.

Más de 800 puntos de venta

En la actualidad es el principal consorcio británico de agencias de viajes independientes, con más de 800 puntos de venta, 380 agencias de viajes y una facturación de 3,5 millones de libras esterlinas, han precisado las mismas fuentes en un comunicado.

El 65% del negocio que realiza este consorcio de agencias de viajes está centrado en la venta de paquetes vacacionales, mientras que 35% restante lo está en la venta de viajes de negocios. Advantage es la única organización en manos de sus propios miembros y en los últimos 18 meses ha crecido con la incorporación de 170 nuevas agencias y un incremento de 500 millones de libras en su volumen de negocio.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.