Con dos nuevas frecuencias, una ya operativa y la segunda a partir de julio

Tunisair duplica su oferta desde Madrid para impulsar la demanda turística a Túnez

La compañía ofrecerá este verano cinco vuelos semanales a la capital tunecina

Tunisair duplica la capacidad de su programación regular desde Madrid con respecto al pasado verano con la incorporación de dos nuevas frecuencias, con el fin de impulsar la recuperación de la demanda turística del mercado emisor español hacia Túnez.

Tunisair duplica su oferta desde Madrid para impulsar la demanda turística a TúnezTunisair duplica su oferta desde Madrid para impulsar la demanda turística a Túnez

La compañía de bandera tunecina añade así dos vuelos los miércoles y sábados, de manera que pasa a operar cinco semanales, también los lunes, viernes y domingos. La frecuencia del miércoles está operativa desde principios de abril y se mantendrá durante la temporada de invierno. El vuelo del sábado iniciará sus operaciones el 7 de julio y finalizará el 29 de septiembre.

De esta forma, los vuelos de los lunes, miércoles, viernes y domingo parten a las 15.20 de Túnez para llegar a Madrid a las 18.25, de donde despegan a las 19.35, aterrizando en la capital tunecina a las 20.45. El de los sábados sale de allí a las 18.30, con llegada prevista a Barajas a las 21.35, para partir de nuevo a las 22.35 y aterrizar en Túnez a las 23.45 horas.

Desde Barcelona y Bilbao

Tunisair también reforzará del 7 de julio al 27 de octubre sus operaciones desde Bilbao los lunes con una segunda frecuencia semanal los sábados, con el fin de potenciar el mercado emisor del País Vasco y las regiones limítrofes. El pasado verano Tunisair conectó Bilbao con Túnez capital a partir del 2 de julio, según publicó HOSTELTUR noticias de turismo.

Desde la Ciudad Condal dispone de cuatro vuelos semanales que operan los lunes, jueves, viernes y domingo.

 

Comentarios 1

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

JG2/05/2012 10:05:13

Ojalá haya una demanda fuerte y no tengan que ir anulando vuelos.
Bravo a Tunisair por apostar y jurgarsela.
Es el momento tambien que Tunez haga un esfuerzo en su oferta hotelera y se vuelque en ofrecer algo mas que un hotel, sino una experiencia.

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.