Muy volcado en las redes sociales

TripAdvisor compra el portal de viajes Wanderfly

TripAdvisor ha anunciado la compra del “site de inspiración de viajes” Wanderfly. Los términos económicos de la operación no se harán públicos, según ha anunciado.

“El equipo de Wanderfly entiende muy bien el valor de la planificación de los social media de viajes”, ha comentado el cofundador y CEO de TripAdvisor, Steve Kaufer. Ellos son un gran activo para nosotros en la línea de continuar nuestro desarrollo en este aérea y estoy encantado de darles la bienvenida a TripAdvisor”.

TripAdvisor compra el portal de viajes Wanderfly

Entre las adquisiciones que ha realizado la compañía en los últimos años destaca en 2011 la de Everytrail, de la que informó HOSTELTUR noticias de turismo en TripAdvisor adquiere Everytrail para crear tours y guías para móvil, un acuerdo con el que desarrolla tours y guías urbanas para GPS, enriquecidas con los comentarios de los usuarios del portal.

Donde más ha centrado sus compras ha sido en el sector de alquiler de vacaciones. En junio de 2010 TripAdvisor adquiere el sitio de alquiler de vacaciones Holidaylettings.co, con lo que continua su tendencia a la expansión en este sector, que inició con la compra de una participación mayoritaria en Flipkey.com en Estados Unidos en 2008 y el lanzamiento de su propio site especializado en 2009.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario (Comentarios)

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos deHosteltur, Accede o Crea tu cuenta.