Los beneficios fueron destinados íntegramente a reservas

AVASA aumentó un 25% sus resultados en 2011

Publicada 30/05/12
AVASA aumentó un 25% sus resultados en 2011

El grupo de gestión de agencias de viajes AVASA alcanzó en 2011 un beneficio consolidado, antes de impuestos, de de 35.500 euros, “algo menor del previsto teniendo en cuenta que se han provisionado a pérdidas las empresas del sector que han entrado en concurso de acreedores”, indica a este diario su presidente, Luis Felipe Antoja.

AVASA Management, S.L. ha presentado a sus accionistas las cuentas del ejercicio 2011 en una junta general ordinaria, en la que fueron aprobados los balances y cuentas de explotación del ejercicio que dieron un resultado positivo en un 25% más que el año 2010, “beneficios que fueron destinados en su totalidad a reservas”, señalan fuentes de AVASA.

No obstante, su director general, Antonio García, señaló que, finalmente, los beneficios fueron inferiores a los previstos, dado la elevada morosidad durante 2011. Por su parte, Luís Felipe Antoja, expuso la memoria del año 2011 en la que destacó el incremento de 22 nuevos asociados con 25 nuevos puntos de venta

La previsión para este 2012 es un crecimiento del 82%

Asimismo, el grupo señala que ha creado “un verdadero plan de marketing que se cumplió en un 85%, lo que ha permitido realizar más acciones y tener más involucrados a los proveedores en las distintas campañas”.

Antonio García presentó el presupuesto del año 2012 con una previsión de aumento en los beneficios del 82% respecto a los resultados del año 2011 que fue aprobado por unanimidad.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.