El nuevo programa incluye 65 frecuencias adicionales en 24 conexiones consolidadas

Iberia e Iberia Express estrenan 13 nuevas rutas en verano 2015

Publicada 11/12/14
Iberia e Iberia Express estrenan 13 nuevas rutas en verano 2015

Iberia y su filial para el corto y medio radio Iberia Express anuncian para la temporada de verano 2015 la apertura de 13 nuevas rutas en los principales mercados de Europa, en los que ya el grupo tiene una presencia consolidada, como Italia, Francia, Reino Unido o Alemania; y 65 frecuencias adicionales en 24 rutas ya existentes en su programa, incluyendo el largo radio.

En tal sentido, el Grupo Iberia operará vuelos directos desde Madrid a Paris/Charles de Gaulle; Florencia, Nápoles, Palermo, Catania y Verona en Italia; Mánchester, Edimburgo y Londres/Gatwick en el Reino Unido; Hamburgo en Alemania; Funchal en la isla de Madeira, Portugal; y Budapest en Hungría.

Asimismo, en el mercado doméstico se agregarán vuelos directos en la ruta Asturias-Tenerife .

Además, el grupo Iberia programará 65 frecuencias adicionales en 24 rutas ya consolidadas, entre ellas México y Nueva York en el largo radio, y París-Orly, Lisboa, Tel Aviv, Venecia, Dublín, Praga, Berlín, Stuttgart, Asturias, Canarias, Baleares y Galicia, entre otras, en el corto y medio radio.

Nuevas rutas y frecuencias de Iberia e Iberia Express y qué compañía las opera.Nuevas rutas y frecuencias de Iberia e Iberia Express y qué compañía las opera.

Para promover la demanda a los nuevos destinos, Iberia y su filial Iberia Express han lanzado tarifas pormocionales.

El presidente de Iberia, Luis Gallego, ha afirmado que “este despliegue de nuevas rutas y frecuencias adicionales en un mercado tan competitivo como el corto y medio radio, y la consolidación y refuerzo de nuevas frecuencias en las rutas de largo radio, confirman la efectividad de la reducción de la base de costes de Iberia y la calidad del nuevo producto y los nuevos servicios que ofrecemos a nuestros clientes".

Mientras que el presidente de Iberia Express, Fernando Candela, presidente ejecutivo de Iberia Express, ha destacado, por su parte, que con el programa de verano 2015 la filial de Iberia "se consolida aún más como compañía de referencia en Madrid para conectar la capital con nuevos y atractivos mercados”.

Los portavoces de Iberia señalan asimismo que en el programa de 2015 se consolidan los ocho destinos inaugurados a lo largo de 2014: Montevideo, Santo Domingo, Estambul, Atenas, Ámsterdam, Estocolmo, Hannover y Stuttgart; así como las mejoras de oferta realizadas en mercados como Panamá o Santiago de Chile; y las rutas estacionales recuperadas como San Petersburgo, Ibiza, Dubrovnik y Zagreb.

Iberia e Iberia Express estrenan 13 nuevas rutas en verano 2015.Iberia e Iberia Express estrenan 13 nuevas rutas en verano 2015.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.