Con 500 habitaciones y suites

AMResorts abrirá un hotel de la marca Dreams en Panamá en 2016

Publicada 12/12/14
AMResorts abrirá un hotel de la marca Dreams en Panamá en 2016

AMResorts han anunciado que abrirá su primer hotel de la marca Dreams en Panamá en 2016, el Dreams Buenaventura Panamá.

El establecimiento ofrecerá 500 habitaciones y suites, equipadas cada una con un balcón privado o terraza con excelentes vistas. El resort está destinado tanto a parejas como a familias y se encuentra a 80 minutos de Ciudad de Panamá en una comunidad de lujo que incluye un campo de golf diseñado por Jack Nicklaus, facilitadades para la práctica de la pesca y navegación, un centro ecuestre y un amplia colección de actividades al aire libre.

El Dreams Buenaventura Panama tendrá opciones gastronómicas muy amplias, con restaurantes especializados, y múltiples actividades de entretenimiento tanto diurnas como nocturnas. Además dispondrá del club infantil Explorer’s Club, del área de ocio para adolescentes Core Zone Teens Club, de servicio de habitaciones 24 horas y de conserjería.

Recreación del Dreams Buenaventura Panamá. Recreación del Dreams Buenaventura Panamá.

Como informó HOSTELTUR noticias de turismo en AMResorts abrirá un hotel en Panamá de la marca Dreams, la cadena ya informó en marzo de su intención de abrir su primer hotel en el país próximamente. Entonces el CEO de Apple Leisure Group, matriz de AMResorts, Alex Zozaya, comentó que “el Dreams Buenaventura Panama Resort & Spa es un hito que no sólo muestra la amplitud y fuerza del portfolio de nuestra marca de resorts, es también ejemplo de nuestra misión de establecer la excelencia en hotelería de AMResorts en un nuevo y altamente atractivo mercado de ocio como es Panamá”. Y añadió que “el prometedor sector de viajes de Panamá es uno de los secretos mejor guardados del turismo de Centroamérica, ofreciendo tremendas oportunidades para nuestros socios y marcas”.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.