Un avión de Air Europa y otro de Orbest

Choque sin heridos de dos aviones en Barajas

Casi 700 pasajeros afectados por la reubicación

Un avión de la compañía Air Europa con destino a Caracas ha golpeado levemente este sábado el ala de una aeronave de Orbest que se dirigía hacia Cancún en el aeropuerto de Barajas.

Choque sin heridos de dos aviones en BarajasChoque sin heridos de dos aviones en Barajas

El incidente no ha causado heridos y los pasajeros estaban a la espera de ser reubicados en otros vuelos con los mismos destinos, según ha informado Aena en un comunicado.

El suceso ha tenido lugar sobre las 15.40 horas del sábado, momento en el que una aeronave de Air Europa con 297 pasajeros a bordo que estaba estacionada comenzó a moverse muy despacio hacia atrás, impactando levemente con un avión de la compañía Orbest (antigua Iberworld) y con 384 pasajeros.

Después del incidente, en el que no se han producido heridos sino sólo leves daños materiales, se desembarcó al pasaje a la zona de embarque. Las compañías están trabajando en reubicar al pasaje.

Según Aena, una comisión de Aviación Civil está investigando el suceso, ya que todavía no se ha dilucidado las causas de la colisión, a pesar de la cual el aeropuerto ha operado con normalidad durante el resto del día.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.