Nuevo parque temático

Paramount Murcia comenzará a construirse en 2012

El consejero de Turismo, Pedro Alberto Cruz, da detalles sobre el proyecto

Publicada 04/03/11
Paramount Murcia comenzará a construirse en 2012
  • El proyecto se presentará en junio a los inversores

La construcción del parque temático de la multinacional Paramount en la Región de Murcia se iniciará a finales de este año o principios de 2012, según afirmó ayer el consejero de Cultura y Turismo de esta comunidad autónoma, Pedro Alberto Cruz.

La presentación oficial del proyecto se realizará el próximo día 25. El consejero murciano ha explicado que el proyecto, que ha calificado de "ilusionante" y "alucinante", se centra en un "parque de nueva generación con atracciones singulares" que será "una revolución mundial".

"El libro de ventas del proyecto se está ajustando para salir al mercado", ha señalado Cruz, quien ha indicado que tras perfilar los últimos detalles del mismo, se prevé que sea en junio cuando se presente ante los inversores.

El parque está promovido por Proyectos Emblemáticos Murcianos S.A, cuyo socio mayoritario es el grupo Santa Mónica. La empresa también está participada en un 20% por el Gobierno de Murcia. El complejo se levantará en la localidad murciana de Alhama de Murcia.

Se espera que en el acto del día 25 Proyectos Emblemáticos Murcianos S.A. firme con Paramount la licencia de explotación de esa marca.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.