En París, Mallorca y Phuket

Small Luxury Hotels anuncia incorporaciones en España, Francia y Tailandia en 2015

Publicada 08/01/15
Small Luxury Hotels anuncia incorporaciones en España, Francia y Tailandia en 2015

La cadena hotelera Small Luxury Hotels continúa con su plan de expansión en 2015, sumando un hotel en París, otro en Palma de Mallorca y un tercero en la isla de Phuket, en Tailandia.

El primero de los alojamientos que abrirá sus puertas de Small Luxury Hotels este año es el Maison Souquet en París, en este mes de enero, con una ambientación de la Belle Époque, ubicado cerca del barrio Montmartre.

El diseñador francés Jacques García, ha sido el encargado de dar estilo al interior del hotel parisino con muebles de piel cordobesa en las más de 20 suites de lujo del edificio.

Además, los huéspedes podrán disfrutar de la piscina subterránea y el ahmman, decorado con un falso cielo en el techo.

En el caso del Sant Francesc Hotel Singular, en Palma de Mallorca, se abrirá en primavera, al abrico de la Basílica del mismo nombre y cuyas habitaciones son fruto de la reforma del antiguo edificio Can Alomar, parte del plan de protección del casco antiguo de la isla.

Sant Francesc Hotel Singular abrirá en marzo.Sant Francesc Hotel Singular abrirá en marzo.

Especial atención merece la Tower Suite de 100 metros cuadrados, que cuenta con terraza privada propia, pisicna en la azotea, restaurante jardín y patio bar.

El último hotel de la multinacional en aterrizar es el Keemala, en la isla tailandesa de Phuket, que podrá prestar sus servicios en septiembre de 2015, con un entorno paradisíaco y 38 villas con cuatro estilos de piscina representando a los primeros colonizadores del lugar.

El restaurante ofrecerá picnics románticos y dará clases de cocina, además de platos saludables para los clientes.

Small Luxury Hotels cuenta con más de 520 hoteles en más de 70 países, con habitaciones modernas o mansiones palaciegas.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.