Barceló Corales Suites Resort

Barceló abrirá un hotel de 5 estrellas en Costa Adeje en 2017

Hoy se ha colocado su primera piedra

Publicada 09/01/15
Barceló abrirá un hotel de 5 estrellas en Costa Adeje en 2017

Este viernes 9 de enero, Flanders 10 Invest en su calidad de propietaria y Barceló Hotels & Resorts como operadora, han colocado la primera piedra del que será el próximo Barceló Corales Suites Resort, establecimiento de 5 estrellas que se empezará a construir en Costa Adeje, en Tenerife.

El Barceló Corales Suites Resort se construirá sobre una parcela de 33.000 metros cuadrados y el hotel contará dos edificios; uno de ellos será “adults only” y tendrá 121 junior suites, al que se sumará otro de 114 apartamentos destinados al concepto familiar. Además el hotel contará con 3 piscinas comunes y 51 privadas, además de 4 restaurantes y 3 bares. Su inauguración está prevista para el 2017 y supondrá la creación directa de 300 nuevos puestos de trabajo.

Al acto han asistido primeras autoridades municipales, insulares y autonómicas, encabezadas por el Presidente del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero, así como con los altos representantes de la compañía propietaria del hotel, concretamente el presidente Willy Deceuninck, y de la operadora, Barceló Hotels Al acto han asistido primeras autoridades municipales, insulares y autonómicas, encabezadas por el Presidente del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero, así como con los altos representantes de la compañía propietaria del hotel, concretamente el presidente Willy Deceuninck, y de la operadora, Barceló Hotels

El acto formal de colocación de esa primera piedra ha tenido lugar a las 11:00 horas de la mañana en la Avenida Virgen de Guadalupe, de La Caleta de Adeje, y a la misma asistieron las máximas autoridades locales y autonómicas así como de miembros del alto staff de Flanders 10 Invest y del Grupo Barceló. El acto finalizó con un aperitivo.

El nuevo establecimiento se incorporará a la cartera de la cadena mallorquina en régimen de gestión por un periodo de 20 años, que sumará así 14 establecimientos en Canarias. Con esta apertura, la cadena contará con una oferta cercana a las 5.000 habitaciones en el archipiélago canario, con 14 hoteles: Gran Canaria (1), Tenerife (4), Lanzarote (2) y Fuerteventura (7).

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.