Londres, 5-8 noviembre

World Travel Market tendrá un Speakers' Corner en mitad de la feria

El Día del Turismo Responsable se celebrará el día 7 de noviembre

World Travel Market 2012 celebrará el Día del Turismo Responsable el 7 de noviembre, en asociación con la Organización Mundial del Turismo (OMT) según ha informado la feria turística que se celebra en Londres. Este año, incluso habrá un Speakers' Corner en mitad del recinto ferial.

WTM se celebra este año del 5 al 8 de noviembre en el recinto ferial Excel.

El Día del Turismo Responsable de la WTM cumplirá seis años en esta nueva edición con el propósito de "educar, motivar e inspirar" a la industria turística para que cada año empresas y destinos pongan en marcha nuevas iniciativas.

De este modo, en la jornada del 7 de noviembre se entregarán los Premios de Turismo Responsable patrocinados por Virgin Holidays, en colaboración con otras entidades.

En la edición de 2012, el Día de Turismo Responsable de la WTM abordará los siguientes contenidos: preservación de la vida salvaje; servicios para viajeros con discapacidades; turismo y protección de la infancia; voluntariado y turismo, etc.

Más de 100 empresas han solicitado utilizar el logo oficial "2012 WTM World Responsible Tourism Day" en sus campañas de márketing y 70 de estas peticiones ya han sido aprobadas. Pasillo central del recinto ferial Excel, Londres, donde se celebra la feria World Travel Market.

Pasillo central del recinto ferial Excel, Londres, donde se celebra la feria World Travel Market.


Speakers’ Corner

Una curiosa iniciativa de este año, de carácter gratuito, es que se habilitará un Speakers' Corner en el pasillo central de la feria, inspirado en el mítico Speaker's Corner de Hyde Park.

En este punto del recinto ferial, las personas que lo deseen tendrán la oportunidad de subir a una caja y, provistos de micrófono, manifestar en voz alta sus libres opiniones sobre la industria turística responsable, el medio ambiente y la sostenibilidad.

Esta original iniciativa trata de responder a la demanda creciente de delegados que desean tomar la palabra en los seminarios y debates del Día de Turismo Responsable. Y es siempre hay más personas dispuestas a intervenir en dichas conferencias que plazas disponibles, según explican los organizadores de WTM.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario (Comentarios)

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos deHosteltur, Accede o Crea tu cuenta.