Durante 2012

Rezidor firma 26 proyectos hoteleros hasta septiembre

Suman casi 6.000 habitaciones

Rezidorfirmó durante los nueve primeros meses del año 26 proyectos hoteleros que suman 5.900 habitaciones. Nueve de estos contratos (que afectan a unas 2.000 habitaciones) se realizaron durante el tercer trimestre del año.

La compañía ha anunciado también que entre enero y septiembre de 2012 abrió 13 hoteles que contabilizaban 2.900 unidades aproximadamente, entre las que se incluyen las ya anunciadas por HOSTELTUR noticias de turismo en “Rezidor abrió 1.300 habitaciones en el segundo trimestre”. Entre julio y septiembre se inauguraron cuatro hoteles y unas 600 habitaciones: Park Inn by Radisson, Tete, en Mozambique (117 habitaciones), Radisson Blu Resort, Bukovel, en Ucrania (252 habitaciones), Park Inn by Radisson, Odintsovo Moscow, Rusia (121 habitaciones) y Radisson Blu Hotel, Lusaka, en Zambia (142 habitaciones).

Rezidor firma 26 proyectos hoteleros hasta septiembre.

Rezidor firma 26 proyectos hoteleros hasta septiembre.

Como parte fundamental de su estrategia en 2015, la compañía afirma haber apostado por el crecimiento de los activos a través de propuestas rentables mediante contratos de gestión y franquicia en los mercados emergentes. De hecho, han indicado que casi todas las aperturas y firmas del tercer trimestre se realizaron en mercados emergentes de Europa del Este, OrienteMedio y África.

La compañía está tomando el "buen camino" hacia su objetivo en 2015 de elevar su margen del beneficio bruto de explotación (Ebitda) entre seis y ocho puntos porcentuales. Tal y como ya informó este diario “Rezidor registró pérdidas de 7,9 M €” durante el primer semestre del año.

El grupo opera 335 hoteles con 73.200 habitaciones repartidas por 56 países alrededor de Europa, Oriente Medio y África y cuenta en total con más de 100 hoteles (y unas 21.8000 habitaciones) en desarrollo.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario (Comentarios)

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos deHosteltur, Accede o Crea tu cuenta.