Tras el anuncio de su desembarco en Ámsterdam

Bogotá y Florencia, próximos destinos de Room Mate Hotels

Room Mate Hotels cuenta con nuevos planes de internacionalización. Tras anunciarse que abrirá un hotel en Ámsterdam, el Room Mate Aitana, la cadena apunta a Florencia y Bogotá como próximos destinos.

Room Mate Pau.Room Mate Pau.

Así lo ha explicado a HOSTELTUR noticias de turismo Enrique Sarasola, presidente de la cadena. Aunque de momento no se han revelado muchos datos, ya se sabe que el hotel de Florencia es un establecimiento ya existente que la cadena incorpora a su cartera mediante alquiler y que será remodelado para adaptarse a los estándares de la marca.

El de Ámsterdam, en cambio, (anunciado en la noticia “Room Mate abrirá un hotel en Ámsterdam”) es un hotel de nueva construcción, que contará con unas 300 habitaciones y cuya apertura se espera para abril.

Este año la empresa ha aumentado su portfolio con un nuevo establecimiento, el Room Mate Pau, cuya apertura anunció este diario en “Room Mate abrirá su segundo hotel de Barcelona en julio”.

Room Mate cuenta hasta el momento con 15 hoteles, once de ellos en España, uno en México DF, uno en Buenos Aires, uno en Nueva York y otro en Miami.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.