La empresa Zanona S.A.

La gestora del Fair Play Golf & Spa de Benalup, en concurso voluntario

El concurso incluye el hotel de 5 estrellas y el campo de golf

El Juzgado de lo Mercantil de Cádiz ha declarado en situación de concurso voluntario a la empresa Zanona S. A., propietaria de la gestora del hotel de 5 estrellas gran lujoFair Play Golf & Spa y su campo de golf, situados en Benalup.

El hotel es un 5 estrellas gran lujo.

El hotel es un 5 estrellas gran lujo.

Además el juzgado ha designado como administrador concursal  a la representación legal de los trabajadores, los cuales figuran en el primer tercio de acreedores de la sociedad.  El Comité de Empresa ha acordado por unanimidad nombrar al letrado Ramón Dávila como administrador concursal en la mencionada representación de los trabajadores, a los cuales se les adeuda varios meses de sus salarios.

Fair Play Golf

Fair Play Golf

El complejo da empleo actualmente a más de 100 trabajadores contando además con varias empresas que desarrollan servicios externalizados. Dispone también de un servicio de SPA y su servicio está basado en el sistema de todo incluido gran lujo.

Dávila, tras tomar posesión del cargo, manifestó que espera que la sociedad pueda ser recuperada. Asimismo, destacó su  deseo de que este complejo turístico deportivo pueda seguir formando parte de la oferta turística andaluza y, sobre todo, que los puestos de trabajo sigan manteniéndose.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario (Comentarios)

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos deHosteltur, Accede o Crea tu cuenta.