Desde su adquisición por parte de Kuoni Group

GTA impulsa un 6,5% anual su negocio desde 2011

Publicada 21/01/15
GTA impulsa un 6,5% anual su negocio desde 2011

Gulliver's Travel Associates (GTA), división de Kuoni Group, ha logrado un fuerte impulso de su negocio en los últimos tres años, con un crecimiento promedio de la facturación del 6,5% anual y unas ventas diarias de 38.000 habitaciones vía online.

Esto supone una mejora evidente de los resultados de la compañía desde que fue adquirida por Kuoni, operación que se llevó a cabo en 2011 y de la que informó HOSTELTUR noticias de turismo en Kuoni compra GTA a Travelport. La compra fue por 720 millones de dólares (513 millones de euros), y con ella el grupo suizo quería impulsar su negocio online en el ámbito de receptivo.

Posteriormente, como informó Kuoni relanza sus marcas GTA y Kuoni Group Travel Expert, en 2012, después de más de 18 meses desde la adquisición de GTA por parte de Kuoni, el grupo decidió reforzar la posición de su Global Travel Services, su operador de servicios en tierra B2B, con dos marcas renovadas para GTA y Kuoni Group Travel Expert, la primera enfocada a los viajes individuales y la segunda a los grupos.

GTA impulsa un 6,5% anual su negocio desde 2011

GTA reunirá a 240 representantes del sector de viajes en su primera congreso anual de ventas, recursos y operaciones a nivel europeo que celebrará esta semana en Praga. El encuentro tiene como objetivo explorar la estrategia global del grupo tras el crecimiento registrado de los últimos tres años.

La empresa, que cuenta con una experiencia de cuatro décadas y más de 45.000 propiedades y 150.000 servicios disponibles en 185 destinos, encara los próximos años con un enfoque digital y precios ajustados para sus clientes.

El grupo quiere aprovechar el llamado 'efecto de larga cola' -productos poco conocidos para usuarios mucho más específicos- tanto en alojamiento, excursiones como experiencias a disfrutar.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.