Entre ellos estará el Iberostar Ancón

Trinidad contará con 3.000 nuevas plazas en 2018

En cuatro hoteles de categorías superiores

Publicada 28/06/12 -Actualizada 15/07/18 23:29h
Trinidad contará con 3.000 nuevas plazas en 2018

La provincia cubana de Trinidad aumentará su capacidad en 3.000 plazas de aquí a 2018, según fuentes del Ministerio de Turismo de Cuba (MINTUR).

Será a través de cuatro nuevos hoteles de categorías superiores, dos situados de la playa del Ancón y María Aguilar, con 900 plazas entre los dos. Entre ellos estará el el Iberostar Ancón, con 500 habitaciones y categoría 5 estrellas, sobre el que informó HOSTELTUR noticias de turismo en Iberostar abrirá hoteles en Colombia y Argentina bajo su segmento urbano.

Por otro lado, el organismo ha informado de que ya ha empezado a construirse el Hotel Pansea. Como informó este diario en Invertirán 4 M € en el Hotel Pansea de Cuba con capital mixto franco-cubano, dispondrá de 52 habitaciones de diferentes tipologías y está previsto que tenga forma de herradura, con una piscina y un patio interior en el centro. El hotel tendrá 5 estrellas y está previsto que la obra se ejecute en un plazo de 14 meses.

Por otro lado, están siendo reformados en la zona los hoteles Ancón, Brisas Trinidad del Mar, las cabañas en la Finca Ma. Dolores y se reconstruyen cinco haciendas con 60 plazas en el Valle de los Ingenios.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.