Estreno del programa sobre el sector turístico de HOSTELTUR en IB3

Món Turístic habló esta semana de la temporada 2014 y las previsiones para 2015

Si se perdió la emisión del programa puede verlo en internet

Publicada 30/01/15
Món Turístic habló esta semana de la temporada 2014 y las previsiones para 2015

La tertulia inaugural de "Món Turístic" contó con la presencia de la vicepresidenta ejecutiva de la Federación Empresarial Hotelera de Mallorca (FEHM), Inmaculada de Benito; con el director de Contratación de Thomas Cook AG Hans Müller y con el presidente de la Cámara de Comercio de Mallorca, José Luís Roses. Los tres repasaron cómo ha sido el año turístico que se ha cerrado hace poco y qué perspectivas tienen las Islas Baleares para 2015, algo que acabó de confirmarse en Fitur.

El programa, que inició el martes sus emisiones en el canal autonómico balear IB3, cuenta con el patrocinio de la empresa especializada en reformas hoteleras MOMA Servicios Integrales, ubicada en Mallorca. El programa es dirigido y presentado por el director de HOSTELTUR,Manuel Molina.

En este enlace puede ver el primer programa de Món Turístic, emitido el martes 27 de enero.

Món Turístic se emite los martes a las 23:15 en el canal autonómico balear IB3.Món Turístic se emite los martes a las 23:15 en el canal autonómico balear IB3.

Además de los invitados a la tertulia, el programa contó con las valoraciones de: Antoni Riera, catedràtic Economia UIB; Jaime Martínez, conseller Turisme del Govern balear; Rafael Roig, president FEBT; Bartolomé Sbert, director general del Grupo Cursach Ocio; Antonio González, presidente de la Asociación de Atracciones Turísticas; Bartolomé Servera, presidente de la Asociación de Distribuidores; Antonio Sánchez, Relaciones Externas de El Corte Inglés; Antonio Copete, secretario general de Comercio y Turismo de UGT Baleares y Ginés Díez, secretario general de CC.OO. en Baleares.

En este enlace puede ver el primer programa de Món Turístic, emitido el martes 27 de enero.

"Món Turístic" se emite todos los martes a las 23:15 horas en el canal autonómico de Baleares, IB3.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.