Sólo por detrás de Amazon, Apple y Marriott

Orbitz lidera las ventas a través de móvil entre las agencias online

Ha vendido 700 millones en 2012

La agencia online Orbitz es la que vende más a través de móviles de su sector, con un total de facturación de 700 millones (541 millones de euros) en lo que va de 2012.

Orbitz lidera las ventas a través de móvil entre las agencias online

Según informe Mobile 400 elaborado por la publicación Internet Retailer, que muestra las ventas móviles para las principales minorists en Estados Unidos, Europa y América Latina, el primer puesto a nivel global es para Amazon, con ventas de 4.000 millones (3.092 millones de euros)  y el segundo para Apple, con 1.170 millones (904 millones de euros). El tercer puesto es para Marriott y el cuarto para Orbitz.

El crecimiento de Orbitz en ventas móviles supone 300% respecto a 2011, cuando alcanzaron los 175 millones de dólares (135 millones de euros) y supone situarla en el top 10 de las compañías que más crecen en m-commerce (mobile-commerce).

Según informa la online, en el último año ha estrenado una nueva web y ha introducido actualizaciones de aplicaciones para iPhone, iPod touch, iPad y Android, que simplifican el proceso de búsqueda y reserva. Además ha añadido mejoras en cuanto a la velocidad y descuentos exclusivos sólo para móviles en 240 mercados mundiales.

Como informó HOSTELTUR noticias de turismo en Orbitz, concentrada en captar reservas móviles , la online informó en febrero de que ha hecho fuertes progresos en el crecimiento del uso de sus soluciones móviles en 2011, para el segmento aéreo, paquetes dinámicos, rent a car y, especialmente, en el caso de los hoteles.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.