A la caza de talento en el Salón Aeronáutico de Farnborough

Airbus reclutará más de 4.000 empleados en 2012

Publicada 06/07/12 -Actualizada 15/07/18 23:22h
  Airbus reclutará más de 4.000 empleados en 2012

Airbus tiene previsto contratar más de 4.000 profesionales con experiencia y recién graduados, y ofrecerá 3.000 programas de aprendizaje en sus instalaciones globalmente. Para ello, desarrollará una estrategia caza-talento durante el Salón Aeronáutico Internacional de Farnborough que se celebrará en Reino Unido, entre 9 al 15 de julio.

El fabricante de flota europeo se propone mostrar su oferta laboral y captar nuevo talento en el evento aeronáutico, a través de la realización de una serie de foros y talleres que permitirán a quienes buscan trabajo discutir sus oportunidades de futuro profesional con ingenieros de Airbus, Recursos Humanos y expertos en negocios.

A lo largo de la semana, los participantes del taller tendrán la oportunidad de explorar el mundo de la ingeniería de estructuras y sus desafíos, aprender más sobre el A320neo y el A350 XWB y cómo estos aviones modelarán el futuro de los viajes aéreos; verán la innovación de Airbus para un futuro sostenible de la aviación. Asimismo, está previsto un taller especial en el que los participantes aprenderán que la ingeniería no es sólo para niños.

Igualmente se ha programado una actuación sorpresa de los empleados de Airbus y “El Día del Futuro”, una sesión dedicada a los talentos de nueva generación que ayudarán a conformar la aviación del futuro. Paralelalemente Airbus presidirá una serie de mini-conferencias en las que podrán participar activamente jóvenes escolares con sus opiniones sobre los vuelos del futuro. Finalmente, un panel de expertos disertará sobre la importancia de la innovación y la necesidad de inspirar y nutrir el talento adecuado.

Además de las actividades de recursos humanos durante la semana de Farnborough, Airbus proyecta realizar este año 5.500 traslados profesionales, con los que ofrecerá a su plantilla “perspectivas reales de desarrollo profesional en todo el mundo”.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.