Dentro de su expansión asiática

Starwood abre el primer Sheraton en Jiaozhou

Introduce así su marca en las ciudades chinas de segundo y tercer nivel

Starwood Hotels & Resorts ha anunciado la apertura del primer hotel de la firma Sheraton en Jiaozhou (China), como parte de su plan de expansión en el país asiático y la introducción de su marca en las ciudades chinas de segundo y tercer nivel.

Infografía del Sheraton Jiaozhou, recién inauguradoInfografía del Sheraton Jiaozhou, recién inaugurado

Sheraton anunció en noviembre que este año abriría 10 hoteles en mercados emergentes, nueve de ellos en China, según publicó HOSTELTUR noticias de turismo. Asimismo Starwood ha realizado una gran inversión en sus hoteles Sheraton por valor de 265 millones de euros, entre ellos en cuatro establecimientos en el país asiático. No en vano la expansión de Starwood en China supone la creación de 10.000 empleos locales por año.

En este sentido el responsable de la marca a nivel global, Hoyt Harper, ha destacado que “la impresionante cartera global de Sheraton está siendo impulsada por la demanda de China, con una docena de nuevos hoteles programados para abrir en este mercado de rápido crecimiento antes de finales de año”.

El Sheraton Jiaozhou supone el posicionamiento de la cadena en una zona de prominente desarrollo económico, con una firma de lujo superior orientada a los negocios y las vacaciones en la región. Esta apertura, en palabras del director general adjunto de Qingdao Bienes Raíces Greentown, Bi Ming Guang, “mejora el posicionamiento estratégico en el distrito”.

El hotel dispone de 270 habitaciones, de las que 31 son suites, con todos los servicios de la marca.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.