Husa Hoteles inicia su expansión en Cuba

Gestionará el Hotel Husa Cayo Santa María

Husa Hoteles gestionará a partir de este mes el resort de 5 estrellas Cayo Santa María, propiedad del Grupo Gaviota. La cadena catalana inicia así su expansión en Cuba.

Grupo Husa apuesta por la expansión en Cuba, ya que se trata de un mercado "con oferta de calidad tanto vacacional como urbana y con un ambicioso plan de desarrollo turístico", según ha expresado la hotelera en un comunicado.

Husa Hoteles inicia su expansión en CubaHusa Hoteles inicia su expansión en Cuba

El grupo hotelero de la familia Gaspart inicia una primera fase en la isla caribeña, a la que se contempla añadir posteriormente otros establecimientos en La Habana, Varadero, además de otros destinos turísticos y culturales de Cuba.

Husa Hoteles llega a Cuba con la gestión del Hotel Husa Cayo Santa María, a partir de Julio 2012. El resort 5 estrellas de 1.308 habitaciones y ubicado en primera línea de la playa, es 100% propiedad del Grupo Gaviota, uno de los principales  propietarios cubanos de hoteles vacacionales.

 

Comentarios 4

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

jhonny10/07/2012 21:07:45

Husa abusa de sus trabajadores!!! Mientras el Sr. Gaspart sigue expandiendo su imperio hotelero sus trabajadores llevan mas de tres años cobrando su salario tarde y mal. Al igual que en su dia hundio el fc barcelona ha hundido y sigue hundiendo muchos hoteles. Vayase Sr. Gaspart!!!!!

00 Más comentarios del lector Responder

Manu11/07/2012 12:07:05

Que se dejen de tanta Cuba y tantos sueldazos a cuatro que no hacen nada y a que a los mileuristas que sacan a la empresa adelante al menos les paguen al día! Per caritat humana!

00 Más comentarios del lector Responder

angela angel-moreno briones11/07/2012 12:07:29

De acuerdo con jhonny. Por una parte a los trabajadores, a Hacienda , a la Seguridad Social, incluso a U.G.T. les dicen que no tienen dinero. Pero a la vez se expanden por Oriente medio y por Cuba. ¿No hay ningún Organismo Oficial que pueda estudiar esto?. Siguen mandando gente al paro y la paga del 20 de Junio no se ha cobrado aún.

De la cara Sr. Gaspart.

Ángela

00 Más comentarios del lector Responder

Anna11/07/2012 14:07:19

"La cadena Husa está a punto de poner su primer pie en Cuba y podría hacerlo con el establecimiento que Barceló Hoteles dejó recientemente en el Cayo Santa María" este hotel no estaba gestionado por MELIA HOTELS INT.
Meliá gestiona el Meliá/SOL Sta. María, Meliá Las Dunas y Meliá Buenavista...
Gracias,

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.