A través de la mayorista Abreu

Rumbo y la portuguesa Abreu firman un acuerdo de distribución de hoteles

Rumbo, la agencia online participada por Orizonia Telfónica, ha firmado un acuerdo con la la mayorista online del grupo portugués Abreu, para ampliar su oferta de hoteles.

Cabo Verde es una de las zonas hoteleras que incluye el acuerdo.

Cabo Verde es una de las zonas hoteleras que incluye el acuerdo.

La alianza entre Rumbo y Abreu online incluye hoteles internacionales “algunos de ellos únicos y exclusivos”, indican fuentes de ambas compañías. Con el acuerdo, la mayorista hotelera de Abreu amplía su vía de distribución, y Rumbo añade a su oferta hoteles, tanto europeos y americanos (Brasil, Argentina y Chile y Estados Unidos), como de la zona africana y americana de influencia portuguesa ( Cabo Verde, Mozambique y Santo Tomé y Príncipe.

"Este acuerdo refuerza el liderazgo de Rumbo en servicios de viajes online y se integra en nuestra estrategia de facilitar a los viajeros los mejores productos, aumentando nuestra cobertura internacional junto a uno de los principales líderes en el segmento de hoteles”, señala la directora comercial de Rumbo, Laura Vidal.

Pedro Algaba, business developer de Abreu online, comenta que "el compromiso adquirido por ambas compañías es el resultado de una estrecha relación, sólo posible gracias a las capacidades tecnológicas de ambas compañías y al esfuerzo de nuestros respectivos equipos".

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario (Comentarios)

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos deHosteltur, Accede o Crea tu cuenta.