Próxima apertura de Starwood en Bogotá

W Hotels llegará a Colombia en 2014

Firman un acuerdo con Terranum Hotels

Publicada 24/07/12 -Actualizada 15/07/18 21:29h
W Hotels llegará a Colombia en 2014

Starwood Hotels & Resorts Worlwide ha anunciado el debut de su marca W Hotels en Colombia con la próxima apertura, prevista para el año 2014, de un hotel en Bogotá.

Para la incorporación de este nuevo establecimiento, la compañía estadounidense ha firmado un acuerdo con Terranum Hotels.

El W Bogotá, ubicado en el barrio de Usaquen (en el norte de la capital), cerca de una zona comercial, dispondrá de 168 habitaciones, incluidas 20 suites y una extreme wow suite. Además contará con el lobby propio de la marca W Lounge, con espacio para reuniones y eventos, spa y centro de fitness, entre otras instalaciones y servicios.

Será diseñado por Studio Gaia, estudio con base en Nueva York, inspirándose en la famosa leyenda colombiana de El Dorado.

Esta incorporación se enmarca en los planes de expansión en la región de la compañía. Según el copresidente de Starwood en América, Osvaldo Librizzi, “Bogotá es una de las economías con un crecimiento más rápido en Latinoamérica”. Para Vicent Gillet, quien dirige las marcas W Hotels y Le Méridien, esta expansión de la marca W en Colombia es un gran hito y ofrecerá una experiencia distinta al mercado hotelero de Bogotá.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.