Mejor destino inteligente y mejor campaña

Extremadura brilla en los premios Inturtech 2015

Publicada 18/02/15 -Actualizada 06/09/23 20:54h
Extremadura brilla en los premios Inturtech 2015

La entrega de la primera edición de los Premios Inturtech 2015 se realizó ayer en el Álcázar de los Reyes Cristianos de Córdoba durante la celebración del foro Inturtech 2015. Destinos y acciones de Extremadura fueron los mejor valorados por los internautas.

Como informó HOSTELTUR noticias de turismo en Los premios Inturtech 2015 se pueden votar desde hoy, los ganadores fueron elegidos mediante una votación online la semana pasada para elegir a las mejores estrategias y acciones promocionales de los destinos de interior de España, y han sido creado por el grupo Pasión por el Turismo.

Entrega del premio a Turismo de Badajoz.Entrega del premio a Turismo de Badajoz.

Los premios se entregaron en cinco categorías. En la de Destinos Emocionalmente Inteligentes, el ganador fue Badajoz, mientras que de la Mejor Campaña de Promoción fue para Extremely Good, de Extremadura. También el premio al Mejor Evento con Influencia en la Promoción de un Destino recayó en el Festival Internacional de Teatro de Mérida.

En cuanto al galardón a la mejor Start up turística, fue para la empresa Toools de Valladolid, por su aplicación Rios de Luz, y el premio a la Empresa más Competitiva fue para el Hostal Remoña, situado en Picos de Europa.

Entrega del premio a Extremadura por la campaña Extremely Good. Entrega del premio a Extremadura por la campaña Extremely Good.

Durante el día de hoy continúa celebrándose el Foro Inturtech 2015. A partir de las 12:00 Hosteltur ofrecerá en streaming en este enlace www.hosteltur.com/inturtech un programa especial titulado "Córdoba innovadora y emocionante".

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.