Prevé 10,5 M € para 2015 e invertirá 600.000 euros en renovaciones

Gallery Hoteles factura un 5% más en 2014

Publicada 19/02/15
Gallery Hoteles factura un 5% más en 2014

El grupo Gallery Hoteles incrementó sus ingresos en un 5% en 2014 respecto al año anterior y afronta éste una inversión de 600.000 euros en la renovación de sus espacios, centrada en una fuerte apuesta por la gastronomía de sus restaurantes y terrazas.

Gallery Hoteles es un grupo hotelero independiente que gestiona dos hoteles de 4 estrellas superiores en España: el Gallery Hotel de Barcelona, inaugurado en 1991 y el Hotel Molina Lario de Málaga, inaugurado en 2006.

De cara al 2015 el Grupo se plantea unos objetivos de crecimiento del 2% en lo que a ingresos totales se refiere, basados en una decidida apuesta de crecimiento en precio medio de las habitaciones y en la restauración de sus dos hoteles de Barcelona y Málaga. En total prevé para el actual ejercicio una facturación aproximada de 10,5 millones de euros.

Desde la Dirección General del Grupo Gallery Hoteles, Marta Golobardes afirma: “Nuestro objetivo es conseguir que tanto las instalaciones como el servicio en los hoteles vayan más allá de las expectativas del cliente y que esto nos diferencie del resto de hoteles de 4 estrellas de la ciudad”.

Marta Golobardes. Marta Golobardes.

Gallery Hotel Barcelona inicia 2015 con una reforma integral de sus habitaciones, que tiene previsto acabar a finales de este año tres de sus cinco plantas y las otras dos, en el primer trimestre de 2016. El nuevo estilo del Gallery se inclina por el lujo contemporáneo y por supuesto, son primordiales la comodidad y el descanso de los huéspedes. Las recién estrenadas habitaciones poseen un nuevo diseño y están equipadas con las últimas novedades en tecnología. Cada categoría de habitación está diseñada con tejidos y gamas cromáticas diferentes, así como las que tienen vistas al Palau Robert que son las más solicitadas del hotel.

Gallery Hotel Barcelona. Gallery Hotel Barcelona.

El Hotel Molina Lario en Málaga por su parte está actualizando todas sus habitaciones para garantizar el bienestar de todos sus clientes. Por otro lado, se ha previsto también una inversión para transformar su restaurante “El Café de Bolsa” en un espacio más dinámico y que quede integrado en el estilo de vida de la ciudad malagueña.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 1
Avatar Patrick Landman Patrick Landman hace 9 años
Buen resultado! En Xotels hemos facturado 13% más en 2014 que en 2013 en nuestto hotel Barcelona.